Entretenimiento

Camille Carrión revela que su padre sufrió por ser homosexual

var VideoTV=”b4wGT3otTC/country/PuertoRico/section/entretencion/device/Desktop/autostart/true/volume/80″;

Visiblemente afectada, la actriz Camille Carrión reveló hoy el sufrimiento de su padre William “Billy” Carrión, por ser homosexual y no ser aceptado por su familia.  

En medio de la conferencia de prensa del Festival de Teatro del Tercer Amor, la veterana actriz declaró que su début en este festival es muy significativo y muy especial “porque mi papá fue homosexual en una época que era tan mal visto”.

Recomendados

“Él se frustró mucho y su papá no lo aceptó, su familia no lo aceptó, que para mí ver todo lo que está pasando hoy día es muy importante”, compartió Carrión entre lágrimas.

La primera actriz subirá a las tablas en la pieza Deseo Imposible como parte del 11mo. Festival del Tercer Amor, desde el 16 al 19 de junio en el Teatro Coribantes en Hato Rey.

Esta obra, escrita en un estilo continúo de líneas cortas, arrojadas y desafiantes, presenta un cuadro claro y abarcador de la complejidad del ser humano.  Cómo desde la infancia, entre padres, deseos y juegos, se marca una “herencia” en nuestras vidas, que  serán parte de nuestro ser y en cierta medida dictarán nuestro rol en la convivencia social.  

El resto del elenco está compuesto por Eloy Ortiz y Darío Tabales.

Información 787-767-7400, 787-754-1991 y 787-792-5000.

Tags

Lo Último

Te recomendamos