Entretenimiento

Kanye West provoca caos y enojo en Nueva York

Tuvo que llegar la policía

Un concierto de Kanye West terminó en un caos en las calles de Nueva York, el cual tuvo que ser controlado por la policía.

Recomendados

Miles de fans se quedaron con las ganas de escuchar al rapero, quien tuvo que cancelar el concierto sorpresa que ofrecería, después de que más de 4 mil personas invadieron el Webster Hall que solo tiene capacidad para mil 500 asistentes. Todo sucedió en la madrugada de este 6 de junio.

Los seguidores del popular rapero se subieron al techo de los autos, a contenedores de basura, a andamios y se colgaron de ventanas con la esperanza de obtener una mejor perspectiva.

Horas antes del caos, el esposo de Kim Kardashian anunció en su cuenta de Twitter que las entradas se habían agotado. El rapero iba a ofrecer este concierto, después de que se canceló el festival Governor’s Ball el domingo, debido al mal tiempo. West estaba incluido en el cartel.

El concierto secreto iba a comenzar a las dos de la madrugada, pero al ver que se rebaso el límite de personas que podían estar en el lugar, el Wester Hall tuiteó que no se celebraría, por lo que la policía tuvo que actuar para dispersar a la multitud.

Ante la avalancha, las autoridades dispersaron a la multitud y enviaron a los fans a casa. Según la prensa, el cantante y productor buscó sin éxito otros clubs en los que celebrar el concierto.

Otra presentación accidentada de Kanye sucedió en el fetsival de Coachella, el pasado mes de abril.

El rapero sufrió uno de los momentos más bochornosos de su carrera: subió como invitado especial en la presentación del también rapero A$AP Rocky, pero su micrófono no se escuchaba. El esposo de Kim Kardashian se mostró visiblemente molesto por lo sucedido. Aquí recordamos el momento.

Kanye Omari West cumplirá 39 años en los próximos días Inició sus pasos como productor en Roc-A-Fella Records, donde alcanzó cierto renombre por su trabajo en el álbum de Jay-Z “The Blueprint”, así como en sencillos de éxito para artistas como Alicia Keys, Ludacris y Janet Jackson.

Después de trabajar como productor, publicó su álbum debut, “The College Dropout”, en 2004.

Tags

Lo Último

Te recomendamos