Entretenimiento

El antes y después de los superhéroes más populares

Se van a sorprender

Así como la tecnología, la sociedad, la vida y las personas cambian, también lo han hecho los superhéroes. Los cuales se han tenido que adaptar a la necesidad de cada generación. Por eso es que constantemente vemos nuevos diseños, diferentes actores para interpretar los papeles de los héroes y hasta historias que retratan las sociedades actuales.  El Increíble Hulk, Batman, Superman, Thor, y Spider-Man, entre otros tuvieron versiones clásicas, hace 20, 30 o incluso 50 años, en el cine y la televisión. Iron Man/1977 y 2008  Anthony Edward “Tony” Stark o mejor conocido como Iron Man, es un superhéroe que aparece en los cómics publicados por Marvel Comics. El personaje fue creado por el guionista y editor Stan Lee, desarrollado por el guionista Larry Lieber, y diseñado por los artistas Don Heck y Jack Kirby. 

Hulk/1978 y 2012

Recomendados

Aparece en los cómics de Marvel. Fue creado por Stan Lee y Jack Kirby.Su alter ego es el doctor Bruce Banner un genio científico quien, debido a la exposición a la radiación gamma, se transforma en Hulk cuando su corazón late a una velocidad insalubre

Superman/1948 y 2016

Su nombre kryptoniano es Kal-El y su nombre terrestre es Clark Kent. Aparece en las publicaciones de DC Comics. Fue creado por el escritor estadounidense Jerry Siegel y el artista canadiense Joe Shuster en 1933. 

Thor/1978 y 2015

Thor Odinson es un príncipe-guerrero Asgardiano, el Dios del Trueno, y un protector auto-proclamado de la Tierra. Thor, posteriormente, se volvió muy conocido por sus acciones en la Tierra. Thor tuvo una infancia buena, criado en Asgard como el atesorado hijo de Odín y su esposa Frigga. Su mejor amigo y compañero de juegos era su hermano adoptivo Loki, y aunque eran rivales por el trono de su padre, ellos todavía permanecían compañeros cercanos

Wolverin/2000 y 2015

James Howlett, comúnmente llamado Wolverine, es un personaje de Marvel, miembro de los X-Men. Sus poderes radicaban en poseer un factor curativo extremadamente aumentado junto con un esqueleto recubierto de Adamantium (implantado artificialmente), así como un notorio aumento de sus sentidos lo que le hizo un combatiente formidable.

Catwoman/1966 y 2012

Fue creada por Bill Finger y Bob Kane. Su nombre real, Selina, nombre derivado de la deidad lunar Selene.

Spiderman/1977 y 2016

Peter Benjamin Parker es un personaje ficticio del universo Marvel creado por el guionista Stan Lee y el dibujante Steve Ditko para la historieta número #15 de Amazing Fantasy.

Joker/1996 y 2016

Es un supervillano que aparece en los cómics publicados por la editorial estadounidense DC Comics.

Batman/1943 y 2016

Es un personaje creado por los estadounidenses Bob Kane y Bill Finger, y propiedad de DC Comics. 

Wonder Woman/1975 y 2016

Diana Prince es una enfermera del ejército conocida también como la “Mujer Maravilla”.

Doctor Strange/1978 y 2916

Es un mago y superhéroe de Marvel. Creado por el escritor y editor Stan Lee y el dibujante Steve Ditko.

Capitán América/1990 Y 2016

Creado por Joe Simon y Jack Kirby fue diseñado como un súper soldado patriota que luchaba frecuentemente contra las potencias del Eje en la Segunda Guerra Mundial.

Power Rangers/1993 y 2017

Fue un programa de televisión estadounidense basada en la serie japonesa Super Sentai Series, una serie de televisión japonesa del mismo género.

Tags

Lo Último

Te recomendamos