Entretenimiento

Daniela Droz ofrece detalles de su salud

La animadora y actriz Daniela Droz ofreció detalles de su condición de salud, luego de recurrir a sala de emergencias, el pasado fin de semana.

“Fue como un bioco, como un vahído, como un yeyo, una cosa extraña. Me marié mucho, no podía estar de pie, me paraba y se me iba todo. Tenía que estar acostada, cerrando los ojos y yo dije: esto no está bien, yo estaba sola en mi casa con mi hijo. Me asusté un montón”, contó Droz a Lo Sé Todo sobre los síntomas que experimentó en su sistema. 

Recomendados

La presentadora de televisión dijo que llamó con mucha cautela a sus familiares para informarle lo que presentaba en su cuerpo. “Llamé con mucho cuidado a mi mamá, a todo el mundo, a mi novio: no se asusten, pero no me siento bien.

Droz sostuvo que cuando decide asistir al hospital es porque verdaderamente “no me siento bien”. 

“Fuimos a emergencia. Me hicieron lo rutinario, sacaron sangre, me hicieron prueba de azúcar, me tomaron la presión”, y le inyectaron y suministraron suero “de vitaminas y cositas que como para revivir a uno”, las cuales aseguró que “me vieron de show”.

“Estuve como cuatro horas allí tirada”, expresó al tiempo en que recordó que su novio el baloncelista Christian Dalmau le dijo: “bueno por lo menos estás obligada ahí descansando, porque si no uno descansa”. 

Todo esto lo atribuyó a que “estamos viviendo una época donde uno quiere hacer tantas cosas a la vez, porque no podemos poner todos los huevos en la misma canasta. Hay que estar repartiendo, y pues yo creo que eso nos trae lo que me pasó: desgaste físico. Yo pienso que fue como un ataque de migraña y de estrés lo que me dio”. 

De acuerdo con Droz, las recomendaciones médicas fueron mucho descanso. “Ellos no me pudieron dar un diagnóstico. Me dijeron: la azúcar está bien, la presión está bien, tu sistema está bien. No hay embarazo, no hay nada”. 

Si te interesan los temas de bienestar y estilos de vida, te recomendamos este video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos