Entretenimiento

La salud de "El Profesor Jirafales" ha empeorado

Todo se deb ae po la diabetes

La salud del recordado “Profesor Jirafales” ha empeorado. El entrañable personaje fue interpretado por el actor Rubén Aguirre en “El Chavo del 8”.

Recomendados

Desafortunadamente, la salud del actor empeora cada vez más según la revista mexicana “TV Notas”. De acuerdo al portal, su esposa confesó que su estado de salud va cada vez de mal en peor a pocos días de cumplir un año de más de vida, el próximo 15 de junio, día que estaría cumpliendo 81 años.

Recordemos que hace un año Rubén Aguirre, estuvo en el hospital por fuertes dolores de columna y cálculos en la vesícula, sin embargo hoy, Doña Consuelo, esposa de “El profesor Jirafales” confesó que la salud del veterano actor cada vez va de mal en peor, detalló que “que ya no son los mismos males que lo aquejaronn en esta ocasión, sino que su debilidad es producto de la diabetes”.

La esposa del actor declaró: “De un día a otro se le fueron las fuerzas y ahora está sin moverse, no puede ni darse la vuelta en la cama y habla poco. La diabetes lo tiene así”.

El actor, mejor conocido en Latinoamérica como “El Profesor Jirafales”, vive en Puerto Vallarta, en el estado de Jalisco en México, por indicación médica y sigue sin poder hacerle frente a los males debido al paso de los años.

Por su parte, María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como “La Chilindrina”, recordó a su entrañable amigo y compañero en “El Chavo”, Roberto Gómez Bolaños, “Chespirito”.

De las Nieves publicó el pasado 27 de mayo una foto en la que aparece vestida de payaso junto a Roberto Gómez Bolaños, caracterizado del Chapulín. “Ésta foto es cuando hacíamos varios personajes en el sketch del Chapulin Colorado”, es la descripción que acompaña la imagen. 

Tres días después, el 30 de mayo, María Antonieta de las Nieves, “La Chilindrina”, publicó otra fondo donde ambos están montados en un caballo y que habría sido tomaba durante las grabaciones de una película.

Adeás, a penas ayer 3 de junio, “La Chilindrina” publicó una foto con “Chesprito” y Rubén Aguirre.

Tags

Lo Último

Te recomendamos