Entretenimiento

Hija de Paul Walker reaparece en un evento público

Se presente en un evento de la fundación de su padre

[gallery link="file" ids="16243,16256,16284,16332,16446,16556"]

La hija de Paul Walker, Meadow Rain tenía 14 años cuando su papá falleció en un trágico accidente automovilístico. Desde entonces, la joven no ha realizado muchas apariciones en público, pero esta vez se presentó en un evento de la fundación que hace homenaje a su padre, “The Paul Walker Foundation”. En dicho evento se reconoció a personalidades que trabajan en la protección de los océanos

La adolescente de 17 años estuvo presenten en el evento de la fundación, donde se premió Adrian Grenier por su activismo en pro de los océanos y la vida marítima. El actor compartió en su Instagram una foto con Meadow, en donde podemos ver cómo se luce la hija de Paul en la actualidad.

Recomendados

“The Paul Walker Foundation” es una forma de rendir homenaje al fallecido protagonista de la saga de “Rápido y furioso”, fue la hija del actor quien la puso en marcha oficialmente el pasado 12 de septiembre de 2015, fecha en la que el amigo de Vin Diesel hubiera cumplido 42 años. En aquel momento Meadow anunció en Twitter el proyecto, diciendo “quiero compartir un poco de mi padre con el mundo”.

La Fundación colabora con entidades como el Acuario de Monterey que se encuentra en California, lugar donde fue reconocido el actor Adrian Grenier. Otras otras actividades de la asociación es ofrecer becas de estudio a jóvenes que deseen empezar la carrera de Ciencias Marinas.

Paul Walker falleció el 30 de noviembre de 2013 en Valencia, California, al estrellarse el coche que conducía. El amigo que viajaba con él también perdió la vida.

En los últimos meses el nombre de Meadow Rain ha estado muy presente en la prensa, debido a la demanda que realizó contra Porsche (marca de auto en la que su papá estaba al momento del fatal accidente), por considerar que éste no tenía las medidas de seguridad adecuadas, y por lo tanto se pudo haber evitado la muerte de Paul.

La demanda entre ella y Porsche fue desestimada, pero en abril le fueron concedidos poco más de 10 millones de dólares de parte de la familia de Roger Rodas, el amigo de su padre que manejaba el auto cuando ocurrió el accidente. De esa cantidad, Meadow recibirá poco más de 7 millones y el resto será de sus abogados, sin embargo, no están conformes con la decisión del juez y buscarán incrementar la cantidad. 

Tags

Lo Último

Te recomendamos