Desirée Lowry habla de la primera clase de Kristhielee

Por Inter News Service

Desirée Lowry, directora de la franquicia de Miss Universe Puerto Rico, aseguró que “nos sentimos muy complacidos con la resolución del juez  (Eduardo Rebollo Casalduc), porque nos concedió las estipulaciones más importantes para que las clases se realicen dentro de un ambiente privado, profesional y serio”.

Lowry hizo referencia a los talleres que debe brindar la compañía Puerto Rico Crown Entertainment, Inc. -que tiene con el productor Luisito Vigoreaux- tras ambos quitarle la corona a Kristhielee Caride como Miss Universe Puerto Rico 2016.

La empresaria y exreina de belleza aseguró que ya ofrecieron la primera de las clases solicitadas por el magistrado en la determinación del injunction.

“Gracias a las reglas aprobadas, todo transcurrió con normalidad. Los recursos para las clases son todas personas con vasta experiencia en los temas que se comenzaron a cubrir… La clase fue pasarela y se trabajó con su proyección y soltura para desfiles, además de retomar el curso de inglés”, indicó Lowry, en declaraciones escritas.

Los recursos de las clases han trabajado con pasadas reinas de belleza y modelos, pero ninguno desea que se haga público su colaboración.

Sobre la determinación del juez a las condiciones de los talleres, la empresaria se siente satisfecha ya que no veían ningún inconveniente en que  fueran en Guaynabo.

En cuanto a la reposición de clases canceladas por la exreina,  el juez ordenó que  la misma solo se ofrezca si es por alguna razón de peso y se notifique con previo aviso, o Caride asumiría el costo de la nueva fecha.  

Lowry explicó que se concedió la mayoría de las peticiones de parte de Miss Universe Puerto Rico.

“Nos sentimos muy complacidos con la resolución del juez, porque nos concedió las estipulaciones más importantes para que las clases se realicen dentro de un ambiente privado, profesional y serio. Además, le dejamos saber a los abogados de Kristhielee que los recursos deseaban mantener su privacidad, confiamos en que entendieron nuestra petición y que esto será respetado”, precisó Lowry.

Brenda Jiménez ostenta la corona de Miss Universe Puerto Rico 2016, luego de la destitución de Kristhielee Caride.

Loading...
Revisa el siguiente artículo