Entretenimiento

"Game of Thrones": Este es el nuevo look de "Jon Snow"

Luce muy diferente

Kit Harington quien interpreta a “Jon Snow” en la serie “Game of Thrones”, Kit Harington, ha sorprendido con su nueva a apariencia, la cual hace lucir al actor irreconocible.

Recomendados

Su presencia al salir de un restaurante de Londres, llamó la atención de varios de sus fans, quienes dudaron de su identidad ya que se veía completamente diferente. Harington se quitó la barba, por lo que sus seguidores dudaron si él era realmente Kit Harington.

Al estar seguros que sí era él, se tomaron algunas fotografías y las publicaron en redes sociales.

Que Harington eligiera afeitarse la barba ha ocasionado que vuelvan los rumores sobre su muerte en la afamada serie.

Si desde el final de la quinta temporada se venía hablando del fallecimiento o no de “Jon Snow”, el afeitarse ha vuelto a enceder las alarmas sobre si su personaje logrará sobrevivir a la sexta temporada, que se transmite actualmente y si estará en la próxima, la cual ya fue confirmada por HBO.

Aquí les dejamos el antes y después del actor.

Hace unos días, Harington señaló que hay bastante sexismo en contra del género femenino en Hollywoood, pero que también hay hacia el masculino.

En una entrevista con “The Sunday Times Magazine”,el actor habló un poco sobre el sexismo en Hollywood. El londinense de 29 años señaló que no solo existe hacia las mujeres, sino también hacia los hombres.

Kit habló sobre cómo se siente ser juzgado por su apariencia o el look que lleva en el momento. También, en algunas ocasiones, cómo es que su aspecto físico ocasiona que sea juzgado. “Me gusta pensar que soy más que una cabeza con una cabellera o un look específico. Sí, de alguna manera se puede decir que he sido contratado por el look que tengo. Pero hay un sexismo que ocurre contra los hombres”, dijo Harington.

“En algunas sesiones de fotos, cuando me han pedido que me desvista, lo he sentido (el sexismo). Si sintiera que solo se me ha contratado por mi aspecto, dejaría de actuar”, agregó el actor.

“Definitivamente hay sexismo en nuestra industria que sucede contra las mujeres y también hay sexismo contra los hombres”, destacó.

Tags

Lo Último

Te recomendamos