Entretenimiento

Kim Kardashian vuelve a desnudarse en Instagram

La estrella televisiva lo volvió hacer

[gallery link="file" ids="16724,16798,16899,16946,17004,17048,17090,17125,17143"]

Hace unas semanas Kim Kardashian fue reconocida en los “Webby Awards”, algo así como los premios Oscar de la Web. En la ceremonia, Kim fue galardonada cpor “romper el Internet”. Durante su discurso de agradecimiento, la socialité prometió que se seguiría quitando la ropa en Instagram: “Selfies desnuda hasta que muera”… y lo ha cumplido.

Hace unos minutos, la más famosa de las Kardashian publicó (otra vez) una foto sin ropa en sus redes sociales.

Recomendados

A seis meses de haber dado a luz a Saint, Kim vuelve a mostrar sus curvas, en la foto la vemos de espalda, en la imagen en blanco y negro resalta su cintura y su trasero. 

Junto a la fotografía, la esposa de Kanye West escribió: “Proyecto secreto, próximamente”, además etiquetó a su fotógrafo de cabecera, Mertalas, quien también publicó en su Instagram otra fotografía de la estrella televisiva, en la que vemos a Kim tapando sus senos.

El artista de la cámara también promocionó la sesión de fotos que será dada a conocer en los próximos días.

El año pasado durante el reality “Keeping Up with the Kardashians”, Kim aseguró que busca “hacer cosas divertidas y artísticas”.

“Para sentirme mejor, antes de empezar una sesión, abandono todas mis inseguridades con la esperanza de que nadie se centre en eso. Yo solo quiero hacer cosas divertidas y artísticas. Quiero capturar momentos muy interesantes y hacer las cosas bien”, expresó la esposa de Kanye West en su programa.

Y sí de algo estamos seguros es que no tiene problemas para exhibir su cuerpo,

En marzo de esta año Kim publicó una foto en el que solo cubrió sus partes más íntimas, la reveladora imagen causó gran polémica.

La fotografía le valió a Kim ser criticada por la veterana intérprete Bette Midler, la joven Chloë Moretz y el presentador Piers Morgan. Además, muchos se burlaron de la foto de Kim. Sin embargo, la esposa de Kanye West no se quedó callada y publicó otra fotografía sin ropa.

Tags

Lo Último

Te recomendamos