Actor Benicio del Toro será orador principal en graduación del RUM

Por Inter News Service

El actor puertorriqueño Benicio del Toro será el orador principal en las dos sesiones de centésima segunda graduación del Recinto Universitario de Mayagüez (RUM), el viernes de la próxima semana, dio a conocer el rector John Fernández Van Cleve.

Los actos de colación de grados se realizarán en el coliseo Rafael A. Mangual, partir de las 8:30 en la sesión matutina, cuando recibirán sus títulos los estudiantes de las facultades de Ingeniería y Administración de Empresas, y a las 2:00 de la tarde los graduandos de Ciencias Agrícolas, y Artes y Ciencias.

En la sesión vespertina se conferirá un grado de profesor emeritus al doctor Argimiro Ruano Laiglesia, humanista y teólogo español, estudioso de la vida y obra del prócer Eugenio María de Hostos; y un grado de doctor honoris causa al profesor Eugenio E. Toro Toro, a quien se le reconoce como el “padre de la fruticultura puertorriqueña”.

Este año, de acuerdo con las estadísticas preliminares emitidas por la Oficina de la Registradora del RUM, se conferirán 1,846 grados, de los cuales 1,669 son de bachillerato; 155 maestrías y 22 doctorados.

Además, será la primera vez que los alumnos reciban su diploma del recién creado Departamento de Psicología.

En la sesión matutina también se otorgará un grado póstumo de bachiller en Ingeniería Mecánica.

Loading...
Revisa el siguiente artículo