Entretenimiento

Sonia Valentín reacciona a fuertes expresiones de Lizmarie Quintana

La productora Sonia Valentín reaccionó a las fuertes expresiones que hiciera en su contra la comediante y actriz Lizmarie Quintana, en su nuevo ‘stand up comedy’ “Soy buena, pero no sirvo”.

“Yo no tengo ninguna potestad ni ninguna posibilidad de bloquear a nadie, de prohibir entradas de nadie. Eso es totalmente falso. La realidad es que ustedes conocen, si tu tienes alguna duda pues ve a administración y pregúntale a administraciín si la regla es distinta, pero sabemos que la regla no son así, y la realidad es que me da mucha pena de la opinión que ella pueda tener de uno, expresó Valentín en entrevista con Lo sé todo por Wapa. 

Además dijo que “hay que mantener un nivel. La gente sabe el trabajo que he hecho y la forma en que me conduzco y la manera de tratar los asuntos. Así que bueno esa es mi única respuesta, puntualizó la productora del desaparecido programa Entre Nosotras.

El pasado fin de semana, Quintana le dijo “senda mamabic..” a Valentín luego de contar en el estreno de su ‘show’ que Valentín le impidió su entrada a Wapa Televisión.

Tags

Lo Último

Te recomendamos