Entretenimiento

Khloé Kardashian al fin olvidó a Lamar Odom

Ahora sale con un jugador de fútbol americano

Al parecer Khloé Kardashian al fin ha superado al basquetbolista Lamar Odom, pues fue vista con Odell Beckham Jr, jugador de los New York Giants.

Recomendados

Según el portal “TMZ“, la modelo está saliendo con Odell desde hace meses y actualmente se preparan para hacer pública su relación. Incluso, el mismo sitio reveló que hay imágenes de la pareja besándose en el Memorial Day party del cantante Drake.

Todo indica que Khloé cambió el baloncesto por el fútbol americano, ya que la ex de Lamar Odom fue vista muy cariñosa con el jugador de americano Odell Beckham Jr. 

En las últimas fotos filtradas por el sitio “TMZ” se ve a Khloé abrazar y conversar muy de cerca con Odell mientras él se encuentra sentado.

Cabe señalar que la también empresaria pidió por segunda vez el divorcio a Odom por “diferencias irreconciliables”. 

El trámite de divorcio dura aproimadamente seis meses. Sin embargo, la también presentadora no está dispuesta a esperar tanto tiempo para abrir su corazón a un nuevo amor, pues miren cómo fue vista con el jugador de americano el fin de semana pasado.

Recordemos que a principios de abril, Khloé dijo “adiós” definitivamente a su relación con Lamar en su cuenta de Instagram.

Tags

Lo Último

Te recomendamos