Entretenimiento

"La Roca" se convertirá en el primer superhéroe de la historia

El actor tiene una agenda muy ocupada

Dwayne Johnson, mejor conocido como “La Roca” compartió en Instagram el papel que interpretará próximamente en la pantalla grande. El musculoso luchador se convertirá en el superhéroe Doc Savage, un hombre que nació para combatir el mal. 

Recomendados

Doc Savage, quien también se conoce como el “Hombre de bronce” es un héroe legendario que surgió en 1933, incluso, fue la inspiración del creador de Superman.

Él es el “Hombre de bronce”, conocido por ser el primer superheroe de la historia. 

“Es oficial: para todos los fans del cómic ‘Doc Savage’ (superheroe que data antes de Superman). Quiero agradecer al director y escritor por volar desde Los Ángeles y venir conmigo este fin de semana para comenzar este buen proyecto”, señaló “La Roca”.

Además mencionó que el “Hombre de bronce” ha sido capacitado por su padre física y mentalmente desde su nacimiento para convertirse en un espécimen perfecto con un intelecto nivel genio. “Sus sentidos se intensifican más allá de lo que se puede comprender”, informó el también protagonista de “Baywatch”.

Johnson también expuso que la única debilidad del superhéroe  es la falta de contacto con el mundo real, pues desde su infancia ha estado recluido en un laboratorio. 

La próxima película de “Doc Savage” será dirigida por Shane Black, quien también fue responsable de “The Nice Guys” con Ryan Gosling y Russell Crowe y “Iron Man 3”.

Seguramente los productores de esta nueva película pudieron ver la similitud en los músculos de “La Roca” con los del “Hombre de bronce”. ¿Ustedes qué opinan?

Vaya que Dwayne es muy solicitado, pues actualmente participa en las películas Baywatch”, “Rápido y Furioso 8” y “Shazam!”.

En la galería podrán conocer más detalles de este personaje. 

Tags

Lo Último

Te recomendamos