Entretenimiento

Johnny Depp fue visto bebiendo con misteriosa mujer

Estuvo en un bar de Estocolmo hasta las 2 de la mañana.

[gallery link="file" ids="16890,16983,17036,17085,17123,17145,17157,17167,17175"]

El actor de 52 años decidió darse un respiro tras la de gira con su banda “Hollywood Vampires” y las acusaciones de Amber Heard, quien le solicitó el divoricio la semana pasada afirmando que Depp la golpeó en repetidas ocasiones. 

El actor, quien dio vida al “Sombrerero” en la película “Alicia a través del espejo“, fue captado por los paparazzi en un bar de Estocolmo, en Suecia.

Recomendados

Según informes del periódico británico “Daily Mail“, Johnny permaneció hasta las dos de la mañana en dicho lugar, bebiendo cocteles con algunos amigos y, en especial, con una atractiva mujer morena, quien lo acompañó durante toda su estancia en el lugar. 

En torno a su divorcio, es importante mencionar que el pleito entre Depp y Heard ha acaparado la atención luego de que la actriz publicara fotos con golpes en la cara, afirmando que su exesposo la maltrataba:

Después de haber compartido que fue violentada físicamente por el actor de 52 años, Amber presentó ante las autoridades una orden de restricción temporal contra Johnny Depp, la cual se aceptaría. Depp debe mantenerse al menos a 100 metros de distancia de Amber hasta que se realice la primera audiencia en junio, cuando se determine si las acusaciones de Heard son reales o ficticias.  Según informes del portal “TMZ“, el pasado viernes Amber salió del departamento de policía de Los Ángeles sin una gota de maquillaje y con una actitud seria mientras caminaba hacia su camioneta. Minutos después, al estar a bordo de su automóvil, la actriz de 30 años no pudo contener las lágrimas y comenzó a llorar.  Sin embargo, un día después, Amber fue captada riendo sin parar:

Los paparazzi fotografiaron a la actriz saliendo de una junta con sus abogados que duró cuatro horas el sábado pasado. Lo que más llamó la atención fue que Amber lucía muy alegre.

Tags

Lo Último

Te recomendamos