Elvis Crespo en botellas de Coca Cola

Por Inter News Service

El puertorriqueño Elvis Crespo exteriorizó su emoción porque su exitazo “Suavemente” ha sido incluido  como parte de la campaña de Coca-Cola, “Share a Coke and a Song”.

“Suavemente” aparece impresa  junto a otras 70 canciones que ya se comenzaron a distribuir en los empaques de Coca Cola, Diet Coke, Coca-Cola Zero y Coca-Cola Life.

Trascendió que de las canciones en esta campaña solo cinco son en español.

Crespo se siente honrado con tener la letra de uno de sus hits en las botellas de Coca-Cola a nivel nacional. 

El éxito ha sido tan grande que la lata con “Suavemente” apareció en programas y series de televisión como “Dancing with the Stars”, “Ellen Degeneres”, “The X Factor” (Temporada 3), “House of Cards” (Temporada 3) y “Law & Order SVU”, como en varios comerciales de televisión.

Joe Belliotti, jefe global de Música de Coca-Cola, mencionó a la revista Billboard que “queríamos usar las letras que conectan a la gente y crear esos momentos para compartir”.  

Belliotti añadió, “esto no fue sobre encontrar las canciones más populares de hoy.  Esto fue sobre encontrar las letras que puede ayudarte a conectar con alguien.  Al final del día, la música y las letras de las canciones te ayudan a expresar lo que a veces no eres capaz de decir solo con palabras”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo