Actor de la original reacciona a nueva “Ghostbusters”

Por Orlando Maldonado/ Movie Network

Desde que se anunció una nueva película de   “Ghostbusters”   con una alineación exclusivamente femenina, fanáticos de la franquicia original no tardaron en dejar sentir su disgusto con la decisión del director Paul Feig (Bridesmaids). Su desacuerdo es tal, que hasta el momento, el primer  avance del reboot se coronó como el trailer con más “dislikes” en la historia de YouTube.

Dan Aykroyd, uno de los protagonistas de las películas originales, también tiene mucho que decir sobre la nueva película. Pero él, a diferencia de los fanáticos, sí tuvo la oportunidad de ver a Melissa McCarthy y el resto de las chicas en acción durante una presentación especial y esta fue su reacción, la cual hizo pública en Twitter.

“Como creador de la original: Pude asistir a una presentación especial de la nueva película. Aparte de brillantes y genuinas actuaciones del elenco, tanto mujeres como hombres, la película provoca más risas y sustos que las primeras dos películas. ¡Además, sale Bill Murray! ¡Como Ray Stantz y uno de millones de fanáticos, voy a pagar por verla otra vez y llevaré a todos mis amigos!”

En el reboot, Kristen Wiig y Melissa McCarthy personifican a un par de escritoras desconocidas que escriben un libro en el que aseguran que los fantasmas son reales. Varios años después, el personaje de Wiig consigue un prestigioso trabajo en la Universidad de Columbia, hasta que el libro reaparece y es burlada fuera de la academia. La perfecta oportunidad para reivindicarse llega cuando fantasmas invaden la ciudad de Manhattan e intenta, junto a su amiga y otras dos, salvar al mundo de esta amenaza.

El resto del elenco lo componen Kate McKinnon, Leslie Jones, Chris Hemsworth, Michael Kenneth Williams, Matt Walsh, Andy García, Elizabeth Perkins y Neil Casey y Karan Soni. La dirección del filme está a cargo de Paul Feig, conocido por sus películas “Spy” y “The Heat”.

Se espera que “Ghostbusters” del director Paul Feig llegue a las salas de cine de Estados Unidos el 15 de julio de este año.

Loading...
Revisa el siguiente artículo