Entretenimiento

Emilia Clarke de "Game of Thrones" quiere ser la primera agente 007

La actriz quiere ser James Bond femenino

Después de cuatro películas, Daniel Craig rechazó un contrato de más de 99 millones de dólares por interpretar al “agente 007” en dos filmes más, dejando así una vacante que según se dice podría ser una mujer. Y la actriz de “Games of Thrones”, Emilia Clarke, ha levantado la manos para convertirse en la primera James Bond de género femenino.

Recomendados

La actriz que interpreta a “Daenerys Targaryen” en la afamada serie, confesó durante una entrevista reciente con el diario británico “The Daily Star” que le gustaría ser la primera agente 007 mujer. “Tengo un montón de sueños no realizados. Me encantaría interpretar a Jane Bond. Mi galán definitivo sería Leonardo DiCaprio. No hay duda al respecto”, confesó la actriz.

Ante la próxima salida de Daniel Craig de esta popular franquicia, han sido muchos los rumores sobre quién será el próximo o próxima agente 007. Los nombres de Tom Hiddleston, Idris Elba, Daniel Lewis o Gillian Anderson (recordada por dar vida a “Dana Scully” en la serie “The X-Files”), siguen sonando como posibles candidatos para dar nueva vida al más famoso agente del servicio secreto inglés.

Sin duda, Emilia Clarke tiene una dura competencia ya que actrices como Priyanka Chopra dijo en una entrevista a la revista estadounidense “Complex” que aunque le preguntan constantemente si le gustaría ser una “chica Bond”, su deseo es encarnar al propio “Bond”.

En 2015, mientras promocionaba la cinta “Spectre”, Daniel Craig aseguró ante los reporteros del canal BBC, que darle el papel de “James Bond” a una mujer sería “una gran idea”. “Si funciona, funciona. Eso es lo bueno de la película, es todo sobre la imaginación. Así que por supuesto que podría suceder”, agregó Craig.

Así que próximamente podríamos ver a Clarke, de 29 años, u otra talentosa actriz como la agente más famosa del mundo.

Esta misma tendencia parece haber convencido a los encargados de llevar el universo de Marvel Comics al cine, pues ya hay planes de convertir a “Wolverine” en mujer.

Debido a que con 16 años encarnando al mutante de las garras de adamantium, Hugh Jackman renunció a seguir interpretando este papel. Para evitar el descontento de los fieles seguidores de Marvel, utilizando otro actor, el director Bryan Singer sugirió cambiar el género del personaje y llevar a la pantalla grande a “Laura Kinney”, un clon mutante creado a partir de los restos del fallecido “Logan”, y que según el cómic “X-Force”, posee las mismas habilidades que la estrella de “X-Men”, aunque aplicadas en un tono más femenino.

Tags

Lo Último

Te recomendamos