Entretenimiento

Le salió del alma a Desirée Lowry

PUBLICIDAD

La tenedora de la franquicia Desirée Lowry reaccionó hoy al fuerte encontronazo que tuvo ayer en medio de una entrevista con la reportera de Los seis de la tarde Sylvia Hernández.

“Puedo decir que me salió del alma, porque creo que muchas veces uno como figura pública le han atacado injustamente, maliciosamente, sin fundamento, y cuando ya llega un punto en que uno dice: contra ya, llegó el momento de defenderme, o surge la oportunidad, pues hay que tomarla y eso fue precisamente lo que yo hice”, justificó Lowry, en entrevista con el programa Lo sé todo.

Según la hacedora de reinas, aprovechó ese momento para decir “que sí, que esos comentarios cuando son burlónes, cuando no tienen fundamentos, se nota que esos comentarios son totalmente parcializados de una persona que también uno lo conoce que ha compartido verdad pues que uno se tiene que defender y decir, mira basta ya y me molesta. Sí me molesta que lo haga y me duele, más que nada me causa tristeza”.

Sobre el carácter asumido con Hernández sostuvo que “a uno le duele, uno es humano. Y sobre todas las cosas yo tengo que defender una organización. Yo tengo que defender también a una reina que estamos preparando actualmente que es Brenda Jiménez. Tengo una responsabilidad de responder cuando a uno se le hacen unas imputaciones que no tienen fundamentos, cuando realmente no se han preocupado por buscar el lado de uno”, expresó Lowry.

Tags

Lo Último