Disney on ice celebra su función #100 en el Choliseo

Por Metro.PR

El espectáculo más esperado año tras año, Disney on ice, está de celebración con el Coliseo de Puerto Rico ya que este domingo 29 de mayo, la función de las 4:00 de la tarde será la número 100 de este mágico espectáculo sobre hielo en el Coliseo.

“Nos sentimos sumamente emocionados de que, en los 29 años que Disney On Ice  se ha presentado en la Isla, el Coliseo de Puerto Rico haya sido el lugar donde en los últimos 12 años, miles han disfrutado en familia de la Magia de Disney On Ice,  y que sea precisamente en este show donde celebramos los 100 años de Magia de Disney es para nosotros una doble celebración”, indicó María Maldonado, VP Regional de Latinoamérica de Feld Entertainment.
 
Por su parte Eduardo Cajina, gerente general del Coliseo de Puerto Rico comentó que Disney on Ice es el primer evento en llegar a 100 funciones desde la apertura del Coliseo.

“Para nosotros es un orgullo que Disney on ice haya establecido un nuevo récord de funciones en el Coliseo. El hecho de que miles de personas hayan tenido la oportunidad de vivir la magia de Disney On Ice en nuestra casa es sin duda algo que nos llena de alegría y satisfacción.  Poder disfrutar y ser parte de un evento que alimenta los sueños y las ilusiones de miles de niños puertorriqueños es sin duda la mejor recompensa que podemos recibir todos los que laboramos en el Coliseo.  Los invitamos a que aprovechen el fin de semana y disfruten de este fabuloso evento”, indicó.
 
Disney on Ice se presenta anualmente en el Coliseo desde el año 2008 y se ha convertido en el evento más esperado por chicos y grandes.

Se informó que el público todavía tiene oportunidad de disfrutar del evento que se presenta viernes a las 8:00 p. m. y sábado y domingo en funciones a las 12:00 mediodía, 4:00 p. m. y 8:00 p. m. Los boletos se pueden adquirir en la boletería del Coliseo o en www.ticketpop.com.
 

Loading...
Revisa el siguiente artículo