Desirée Lowry se las "canta" a Sylvia Hernández

Por Metro.PR

La tenedora de la franquicia de Miss Universe Puerto Rico, Desirée Lowry, le salió al paso a la reportera de Los seis de la tarde Sylvia Hernández a preguntas sobre el caso de la recién destituida reina Kristhielee Caride Santiago.

Al comienzo de la entrevista del programa, Lowry, quien accedió a la misma, respondió cordialmente con respecto a la preparación que hay en curso para Caride: “Todo continúa en pie y entiendo que el 4 de junio es que empieza”, aseguró.

Sobre si esta iba a estar encargada de darle las clases a la exreina, Lowry dijo que: “Nosotros vamos a trabajar con los profesionales que siempre han trabajado con la reina”.

Los ánimos se caldearon cuando Hernández le preguntó si el proceso de la demanda ha sido uno incómodo, además de los ataques recibidos. “Por supuesto. Sí, sobre todo por gente como tú, que también lo hacen en televisión. Pero también hemos tenido muchas personas que nos han defendido”, aseguró Lowry. Ante esto Hernández le aclaró que “no te estamos atacando en televisión, estamos dando las dos partes, que obviamente eso pasa”.

A lo que Lowry dijo: “Sí, pero a veces es el tono con que dicen las cosas”. Inmediatamente Hernández le exhortó a que dijera mediante el foro que era lo que le había molestado. 

“A mí no me molesta que reporten la noticia porque, cuando las cosas tienen fundamento, pues definitivamente eso es totalmente válido, pero a veces el tono ‘burlón’ de la gente es lo que a uno, pues, lo hace sentir. Porque a veces uno piensa que tal vez pues hemos tenido una relación en la que nos hemos saludado, hemos compartido, y, luego, entonces, en cámara… Yo entiendo que es parte de tu trabajo verdad, pero realmente no deja de doler”, aseveró la dueña de la organización local.

Hernández aprovechó el momento para decirle que “me excuso si te duele, pero espero que entiendas que es parte del trabajo”. 

Por su parte, Lowry dijo lamentar el tipo de trabajo que tiene la reportera. Mientras, Hernández le respondió que, de igual manera, pero Lowry dijo estar contenta con su trabajo, como también Sylvia dijo sentirse con el de ella.

La conversación finaliza cuando Lowry le dice: “Pues, me alegro, y yo sé que por el dinero uno hace muchas cosas”.

Mira el video aquí

Loading...
Revisa el siguiente artículo