Entretenimiento

Descarga de Sylvia Hernández tras "tiraera" con Desirée Lowry

Luego de un fuerte intercambio de palabras entre la reportera de “Los seis de la tarde” (Univisión), Sylvia Hernández, y la tenedora de la franquicia de Miss Universe Puerto Rico, Desirée Lowry, la periodista aseguró que no puede ponerse a discutir con “gente que piensa que está por encima de los demás”.

“Yo he aprendido que con las piedras que a mí me tiran yo construyo mis castillos. A mí no me gusta la prepotencia y altivez. Yo no puedo ponerme a discutir con gente que piensa que está por encima de los demás. Yo podría sentarme y decir 20 barbaridades, pero tú eres mujer como yo y eres madre trabajadora como yo. Tú te atreviste a decir que yo ‘hago cualquier cosa por dinero’ no te lo voy a contestar como te lo mereces porque no lo mereces. Estoy de lo segura de lo que soy y soy una mujer honrada. Nunca he hecho nada ilegal”, dijo Hernández en el programa que participa.

En una entrevista, Desirée le dijo a Hernández que lamentaba el tipo de trabajo que hacía, a lo que Sylvia contestó “igual”, luego de manifestar que le han dolido varios comentarios que ha dicho en el programa de Univisión que se transmite a las 6:00 de la tarde.

Haz click aquí para ver el video

Tags

Lo Último

Te recomendamos