Entretenimiento

Fiesta de pueblo en Charlie’s Burger

El restaurante Charlie’s Burger and Cooking Good, que ubica en Vega Alta, celebrará su décimo aniversario con una fiesta de pueblo este domingo, 29 de mayo de 2016.

La actividad dará comienzo a las 4:00 p.m. con una invasión criolla que incluirá estaciones de comida y bebidas típicas puertorriqueñas, artesanos, ambiente familiar, espacio de recreo para los niños, “happy hour” y un variado programa artístico que iniciará a las 6:00 p.m.

El primer turno en la ambientación musical estará a cargo de la orquesta El Cimarrón, la salsa gorda la pondrá Don Perignon y La Puertorriqueña. Mientras, que la animación será por El Pequeño Tico y El Corsario.

Recomendados

Para Carlos “Charlie” Feliciano, propietario del restaurante, “estos 10 años son reflejo del esfuerzo y perseverancia de mi familia. Somos valientes. Hemos trabajado en la industria de la gastronomía por más de 35 años. Han habido tropiezos familiares y económicos, pero los hemos enfrentado unidos. Nos reinventamos y le demostramos a nuestras hijas, Karla y Keylla, el valor del trabajo y del sacrificio. Hoy día ellas forman parte del negocio”, relató.

Se destaca que Charlie y su familia tuvieron una cantina rodante, conocido como “food truck”, por más de 25 años. Un tropiezo familiar les llevó a dejar a un lado su único ingreso económico. Fue en ese entonces, sustentados en el buen servicio que habían brindado en su otrora negocio y con poco recursos económicos, que abrieron lo que hoy se conoce como Charlie’s Burger and Cooking Good.

“Nosotros enfrentamos los avances y retos en familia. Esa es nuestra fórmula de dar el ejemplo a la sociedad vegalteña y a los puertorriqueños. En estos 10 años celebramos todo ese esfuerzo y sacrificio”, añadió el propietario.

La entrada al evento es libre de costo. Los presentes podrán llevar sus sillas y utilizar el estacionamiento privado de Charlie’s Burger. Sin embargo, no se permitirán neveritas en el evento.

Para más información puede comunicarse al 787-883-5282.

Tags

Lo Último

Te recomendamos