Entretenimiento

Daddy Yankee desmiente deuda contributiva con IRS

El reguetonero Daddy Yankee rechazó hoy, a través de su abogado, el licenciado Edwin Prado, tener alguna deuda contributiva con el Servicio de Rentas Internas (IRS), como se alegó en una nota periodística circulada en la isla.

“Esas alegaciones son totalmente falsas. La periodista está utilizando una declaración que hizo Mireddys González, esposa del artista, durante un juicio que se vio en el año 2013, hace tres años, en el que ella tuvo que estimar las obligaciones contributivas que tenían en ese momento y surgió la información de la deuda”, aseguró Prado.

Destacó que “con el derecho que le asiste a cualquier otro ciudadano se realizó una negociación con el IRS, y pagamos. Sin embargo, esto no forma parte del escrito, porque en ningún momento la periodista preguntó directamente sobre este particular, sino que volvió a insistir sobre las finanzas y obligaciones contributivas del artista en general”.

Recomendados

Prado alegó que es la segunda vez que se publica información incorrecta sobre temas financieros de Raymond Ayala (Daddy Yankee).

“Así como es falso que Ayala tuviera algún vínculo con el bufete Mossack Fonseca, de Panamá, algo que alegó esa misma periodista hace varias semanas y que el mismo bufete desmintió, también es falso que tenga una deuda contributiva.  Si nosotros debiéramos tres millones de dólares al IRS actualmente, todas las propiedades del artista estarían embargadas”, añadió.

En cuanto al caso que se vio en la Florida y que, recientemente, advino una sentencia, el abogado del intérprete urbano expresó que la misma se está atendiendo conforme a derecho.

Daddy Yankee continúa enfocado en su carrera y se prepara hoy para el #ShakyShakyTwitter Party, a partir de las 6:00 de la tarde, cuando estará en contacto con miles de fans a través de dicha plataforma.

Tags

Lo Último

Te recomendamos