Entretenimiento

"No tuve mi período": Kim Kardashian habló en Snapchat de su embarazo

Kim Kardashian se ha encargado de llenar su cuenta de Instagram con fotografías de sus hijos, los éxitos de su familia y cientos de selfies; pero su intimidad la publica, casi todos los días, en Snapchat, la red social que desaparece de por vida los contenidos publicados luego de 24 horas, a menos que alguien se tome la molestia de guardarlo y compartirlo en otras redes sociales como suele suceder con todos los vídeos que publica la socialité.

Recomendados

En una de sus recientes actualizaciones, la celebridad de 35 años le envió un mensaje a sus fans mientras compartía la cama con su esposo Kanye West.

“Son las cuatro de la mañana y estoy tan casada pero no puedo conciliar el suelo. Mañana me tengo que levantar a las 8:30 am”, explicaba mientras se grababa y ocasionalmente aparecían las manos del rapero.

En otro momento de la grabación, luego de que el papá de North West intentó interrumpir con ruidos, gestos y hasta una patada, la protagonista de “Keeping Up With the Kardashians” aprovechó para explicar porqué hace unos días se había realizado algunas pruebas de embarazo.

Pensé que sería entretenido, ya que he tenido más intimidad que antes y ¿lo que realmente importaba era saber si estaba embarazada otra vez? No tuve mi período este mes, así que realmente estaba confundida y no soporté un vuelo de 10 horas sin saber. Así que por eso me decidí a compartirlo en Snapchat. Y no, no estoy embarazada”, agregó.

Este año Kim y su esposo, Kanye West, celebrarán en junio su segundo aniversario de bodas. La pareja tiene dos hijos: North, la primogénita, quien cumplirá tres años el mes que viene; y Saint, quien tiene 5 meses. Durante ambos embarazos, la socialité ha tenido que enfrentarse a diversas complicaciones médicas.

No obstante, en un reciente episodio de “Keeping Up With The Kardashians”, Kim comentó que su marido no para de repetirle que quería tener más hijos. “Kanye me lo pide cada día”, fueron sus palabras textuales. Por su parte, el rapero acudió este mes al programa de Ellen DeGeneres, la conductora le preguntó si quería tener más hijos. El polémico músico contestó con un “quizá. Veamos qué pasa. ¡Lo que quiero es seguir continuar practicando!”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos