Entretenimiento

Hijo de Celine Dion se roba la atención en redes sociales

Resaltaron el atractivo físico del joven

Recomendados

Celine Dion fue reconocida en los Billboard Music Awards con el “Icon Award”, el cual es otorgado a los máximos exponentes de la música. La cantante recibió el galardón de manos de su hijo René Charles, el cual se robó la atención en redes sociales.  René tiene 15 años y ha sido el gran apoyo de su mamá, desde la muerte de su padre, el productor René Angelil, quien falleció víctima de cáncer en enero pasado.

Quizá este fue el momento más memorable de la noche, la cantante de 48 años apenas y podía hablar. Su voz se entrecortaba y los ojos se le llenaron de lágrimas. Empezó su discurso agradeciendo a la violinista Lindsey Sterling por acompañarla con el violín en su actuación musical. Luego de esas palabras, dirigió un conmovedor discurso a todos los que la han ayudado a llegar hasta donde está y dedicó su galardón a su fallecido esposo, quién perdió la vida a los 73 años, de los cuales tuvo 21 a lado de la interprete de “My heart will go on”. Pero más allá de las lágrimas y el emotivo momento de Dion en el escenarios, en las redes se hablaba de su hijo mayor René Charles, quien llamó la atención por su atractivo físico y no faltó quien llamara “suegra” a Celine. 

René Charles Angelii tiene apenas 15 años, nació el 25 de enero de 2001 y es originario de Palm Beach, Florida, Estados Unidos.  Aunque solo es un adolescente se convirtió en un todo un “rompecorazones” en redes sociales, donde se destacó por su atractivo. El chico de cabello oscuro, ojos marrones y tez clara fuel blanco de diversos comentarios en Twitter.  Pero el joven también puso sus ojos sobre una famosa durante la noche de los los Billboard Music Awards y es que no perdió la oportunidad de tomarse una foto con la cantante Rihanna, la cual publicó en su cuenta de Instagram. 

A través de esta red social, también pudimos notar que el causante de que ahora le llamen “suegra” a Celine Dion, es fanático del hockey sobre hielo, deporte que también practica.  

Además de René Charles de 15 años, Celine es madre de los gemelos Nelson y Eddy, que tiene cinco años de edad.

Tags

Lo Último

Te recomendamos