Entretenimiento

'Back to Back' de dominicanas en NBL VIP

Mientras, la boricua Catherine Castro volvió a quedar como segunda finalista con el 10 por ciento de los votos.

Luego de varias semanas de ardua competencia, Clarissa Molina, residente de Nueva York y originaria de República Dominicana, ganó Nuestra Belleza Latina (NBL VIP). La concursante, quien se mostró feliz del triunfo, obtuvo un 53 % de los votos del público.

“Agradezco a todos esos que vinieron a apoyarme domingo tras domingo. No es fácil estar aquí horas y horas. Al tu estar aquí encerrado, necesitas mucha energía”, comentó Molina.

Recomendados

En el concurso, en el que participaron 26 candidatas, la representante de México Setareh Khatibi llegó primera finalista y la boricua Catherine Castro, resultó segunda finalista, igual que el año pasado cuando triunfó Francisca Lachapel.

Aunque Castro no resultó ganadora, deslumbró a los jueces en múltiples ocasiones con sus dotes de actuación, pasarela, canto y baile.

“Me siento muy contenta y agradecida con la gente que me estuvo apoyando en este trayecto desde el comienzo, manifestó Castro. Al tiempo, la beldad aseguró que continuará preparándose para ganarse un lugar en la televisión porque se ha enamorado de la actuación.

“Me llena el escenario. Yo nací para entretener y hacer lo que me gusta delante de un público enorme, nací para estar en la televisión”, agregó.

Por su parte, Bárbara Turbay, de Colombia, se posicionó como tercera finalista, en el mismo lugar que obtuvo en 2013 cuando ganó la salvadoreña Marisela Demontecristo.

Además de la corona, la nueva reina recibirá varios premios con un valor de $200 mil. Entre ellos, un Kia Optima de 2016 y un contrato de un año con la cadena Univisión.

En esta temporada, NBL les dio a concursantes de programas anteriores una nueva oportunidad para ganar la corona. Fueron 26 bellezas seleccionadas por los fans de entre 99 participantes de las nueve temporadas pasadas y que regresaron para una competencia intensa que pone fin a una década de belleza, glamour y rivalidad.

La apertura de la noche estuvo a cargo de Julián Álvarez y también participaron el cantautor español Pablo Alborán, quien acompañó a las concursantes mientras estas iluminaron la pasarela en trajes de noche. El exponente de música urbana Wisin animó la presentación de trajes de baño.

Álvarez también ofreció una serenata a Khatibi y Molina por ser las semifinalistas de esta temporada.

Francisca Lachapel, ganadora de NBL el pasado año y quien también es copresentadora del programa matutino Despierta América, de Univisión, interpretó a su personaje Mela y ofreció un mensaje de despedida a los televidentes.

Este año, el actor de telenovelas Daniel Arenas se sumó al jurado, junto con Osmel Sousa y la actriz y exreina de belleza Jacky Bracamontes. La celebridad de Univisión Chiquinquirá Delgado y el presentador de radio y televisión Javier Poza fueron los anfitriones del programa.

La décima temporada de NBL ha tenido un desempeño sin precedentes en medios digitales y redes sociales con todos los comentarios de los fans y sus votos.

La actividad de los fans también ha sido intensa en la aplicación Univisión Conecta, con la participación esta temporada de más de 335,000 usuarios, que generaron 61 millones de interacciones y 2.7 millones de sesiones.

Además, NBL ha hecho que se vean sus videos 12 millones de veces y ha tenido 91 millones de visitas en sus páginas, lo que representa un incremento récord en relación a la temporada pasada, según informó el canal Univisión.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos