Entretenimiento

"Sabrina, la bruja adolescente" luce su silueta de 40 años en bikini

[gallery link="file" ids="18915,18998,19100,19175,19241,19302,19359,19401,19427,19441,19453"]

Hay celebridades que invierten miles de dólares en rejuvenecer su rostro y mantener un físico escultural cómo cuando tenían 20 años, y luego está Mellisa Joan Hart, quien a sus 40 años no tiene problema en usar bikinis como los que lucía cuando daba vida a “Sabrina, la bruja adolescente”

Con la llegada de sus cuatro décadas de vida, la actriz decidió perder 18 kilos a través del sistema de fiestas “Nutrisystem”.

Recomendados

Y ahora sorprendió a todos sus seguidores en Instagram con las fotografías de sus vacaciones en la playas de Punta Cana, en República Dominicana, destino que eligió para celebrar su cumpleaños en compañía de sus amigos, esposo e hijos. Estos últimos la sorprendieron con una cena en la playa y una serenata.

En una de las fotografías, la rubia aparece saltando junto a otra de sus amigas y se puede ver que su viente sigue tan plano como cuando realizó esta sesión de fotos para la película “Drive me Crazy”, de 1999.

Para ver la actual silueta de Melissa, solo deben deslizar la barra blanca a la izquierda

¿Qué hace ahora la famosa “bruja adolescente?

Melissa se casó con Mark Wilkerson, vocalista y guitarrista de la banda de rock alternativo, Course Of Nature. Son padres de los pequeños: Mason de ocho años; Braydon, de seis; y Tucker, de dos.

“Hace 12 años, en Florencia, Italia, me casé con un hombre que conocí en el Derby de Kentucky, 14 meses antes. Fue amor a primera vista y estábamos enloquecidos. No sabíamos lo que el futuro nos prepararía, pero no pude haber elegido a un mejor hombre para compartir mi vida y tener estos hermosos bebés. ¡Lo haría de nuevo en un segundo! ¡Feliz Aniversario!”, narró la actriz en su cuenta de Instagram.

En 2014 lanzó su autobiografía, “Melissa lo explica todo”, donde se atrevió a narrar algunos pasajes de su adolescencia, cuando había llegado a la cima de la fama y gastaba su tiempo en fiestas en la mansión de “Playboy”, romances prohibidos, litros de champagne y el consumo de drogas. 

Tags

Lo Último

Te recomendamos