Entretenimiento

El conmovedor mensaje de Vin Diesel a Paul Walker en el set de "Furious 8"

PUBLICIDAD


Vin Diesel continúa en medio de las grabaciones de la octava entrega de la saga “Fast and Furious”, que al mismo tiempo será la primer película de la trilogía de despedida de esta franquicia.

Semanas atrás el actor compartió su paso por Cuba, donde grabó algunas escenas del filme en compañía de algunos niños y su coprotagonista Michelle Rodríguez.

Recomendados

Además, adelantó que la familia del personaje principal de la saga, “Dominic Toretto”, es de ascendencia cubana. Un dato que revela pistas sobre la razón de su visita

Pero en esta ocasión, utilizó su cuenta de Instagram para recordar al fallecido Paul Walker, quien fuera el otro protagonista de esta historia de acción y autos de carreras.

“Muchos de los miembros del equipo han trabajado en varias de las películas de ‘Fast and Furious’ están de regreso para hacer algo especial. Uno de ellos al final de la semana se me acerco y me dijo ‘Wow, lo que estamos logrando con esta película es excelente’. Después me miró y dijo que Paul estaría orgulloso”, compartió Diesel en su publicación.

Esta no es la primera vez que el estadounidense de 48 años conmueve a todos sus seguidores con sus tributos a Walker, anteriormente hasta le había dedicado la canción “See you Again” del rapero Wiz Khalifa y el cantante pop Charlie Puth.

Por otra parte, “Fast and Furious 8” incluirá nuevos actores en su elenco como: Charlize Theron.

Según informó el medio especializado “Deadline”, la actriz mantuvo algunas conversaciones con el estudio Universal Pictures para llegar a un acuerdo que la llevará a ser parte de la aclamada película, como una nueva villana.

La posible incorporación de la protagonista de “Adultos Jóvenes” se suma a las ilustres apariciones de Dwayne Johnson en la quinta entrega y a Jason Statham en la séptima parta de la película.

La producción, la volverá a dirigir F. Gary Grey y se estima que su fecha de estreno sea en abril de 2017.

Tags

Lo Último