Entretenimiento

Miles asisten al Puerto Rico Comic Con

San Juan, 21 may (INS).- Miles de personas llegaron hoy al Centro de Convenciones de Miramar para participar del Puerto Rico Comic Con, que reúne a los fanáticos de la gama de televisión, el cine, videojuegos, coleccionables, animación japonesa, cosplay y más.

Disfraces, máscaras y pinturas alusivas a diversos personajes de videojuegos y películas, eran parte de la gama de variedad que llegó desde temprano hasta el Centro de Convenciones para ser parte del segundo día de la actividad que termina mañana.

Recomendados

El evento sirve de oportunidad para cientos de principalmente jóvenes apasionados por el cosplay, que consiste en usar disfraces y accesorios para representar a un personaje de un videojuego, película o manga, entre otros.

Aunque la actividad se celebra desde 2002, este año está en uso el salón “Ballroom” del Centro de Convenciones, localizado en el tercer nivel del lugar donde también ubicaron alrededor de 1,500 sillas para las conferencias de artistas invitados, entre los que se resaltan actriz Lana Parrilla, de origen puertorriqueño que representó a Regina o Evil Queen en la serie “ Once Upon a Time” .

Además están de visita Lyndsy Fonseca, quien participó en las dos películas de “Kick-Ass” y las series “Marvel’s Agent Carter”  y “How I Met Your Mother” .

El productor ejecutivo de Comic Con, Ricardo Carrión, señaló durante el anuncio del evento que “por casi 15 años nuestros seguidores, y la multitud de exhibidores y profesionales de la industria, nos han brindado el apoyo y la energía para seguir creciendo y montar un espectáculo de categoría global” .

“Como tal, el evento de este año agolpa innovaciones asombrosas, todas pensadas para brindarles a los fanáticos de todas las edades un experiencia como ninguna otra” , destacó.

Entre los exhibidores se encuentra la venta o exhibición de comics, calcomanías, figuras de acción, camisetas y una gran variedad de artículos de colección.

Tags

Lo Último

Te recomendamos