Entretenimiento

Madonna homenajeará a Prince en los Billboards Music Award 2016

Los organizadores del evento aseguraron que la presentación será uno de los "highlights" de la noche.

Madonna, “La Reina del Pop”, rendirá tributo mañana en los Billboards Music Award 2016 a quien en vida fue otro reconocido artista, Prince.

Los organizadores del evento aseguraron que la presentación será uno de los highlights de esta edición de los BBMAs.

Recomendados

En billboard.com detallaron que la legendaria cantante rendirá homenaje a su buen amigo quien falleció inesperadamente el 21 de abril a los 57 años. Los detalles de su tributo son un secreto muy bien guardado.

Según The Hollywood Reporter, además del tributo a Prince otros de los artistas que se presentarán mañana en el evento son Demi Lovato, Justin Bieber, Shawn Mendes, Britney Spears, entre otros.

Tras el anuncio de la participación de Madonna en honor a Prince, en Change.org lanzaron una petición en contra de la misma. Sin embargo, hasta el momento no han informado sobre su cancelación.

Según el periódico La Prensa, el productor ejecutivo de los Premios Billboard, Mark Bracco, manifestó que luego de la muerte de Prince los productores de la ceremonia pensaron en formas de reconocer su legado, fue así como llamaron a los representantes de Madonna.

“Estamos honrados y no podríamos estar más emocionados de que Madonna forme parte del show y rinda homenaje a alguien que fue su amigo, su par, su colega. Creo que va a estar fantástico”, dijo Bracco.

Tags

Lo Último

Te recomendamos