Entretenimiento

Aseguran que Liam Hemsworth cambió a Miley Cyrus por otra

Medios estadounidenses afirman que la engañó con una modelo.

Recomendados

Para muchos la relación entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth iba viento en popa. Incluso, algunas revistas estadounidenses como “Life & Style” aseguraban que la pareja había contraído nupcias en mayo en un viaje a Australia. Sin embargo, la misma revista publicó esta semana en su portada a Cyrus, mencionando que había sido engañada por su prometido días antes de su boda. 

Cabe señalar que Liam Hemsworth declaró este mes a “TV Week”  que no había retomado su compromiso con la cantante y actriz Miley Cyrus. Sin embargo, parecía que sus declaraciones habían sido totalmente falsas, ya que los captaron a principios de mayo tomados de la mano en el aeropuerto de Los Ángeles, LAX. 

Por otro lado, Cyrus se notaba emocionada hace algunos meses con su regreso con Hemsworth, pues publicó en su cuenta de Instagram la foto del anillo de compromiso que Liam le dio en 2013 para pactar su amor.

Recordemos que esa no fue la única señal de que la controvertida cantante estaba enamorada, ya que también publicaba fotos de sus tiempos más atrevidos mencionando que “echaba de menos esos momentos”.

Mientras que en las últimas semanas publicaba fotos hogareñas, más recatadas y alejadas de los reflectores. Se cree que la estadounidense tomó dicha postura por Liam.

Respecto a la separación de esta conocida pareja, el medio “Life & Style” también aseguró que el actor que da vida a “Gale” en “Los juegos del hambre” está saliendo con una  modelo sumamente atractiva. 

A pesar de que la cantante podría parecer muy abierta mentalmente, no se sabe si de ser verdad este suceso pueda seguir con su relación con Liam. 

Seguramente, muchas personas esperan que se trate únicamente de un rumor, pues esta pareja parece ser la preferida de los famosos para muchos. 

Pero para devolverles el “alma al cuerpo”, el sitio “Holllywood Life” publicó el jueves pasado después del reporte de su ruptura, que una fuente cercana a ambos aseguró haberlos visto juntos el mismo día. Incluso mencionaron que Miley convivía con la familia de Hemsworth. 

En la galería de fotos podrán observar algunas de las fotos más recientes donde Miley se pasea con Liam. Los dos parecían muy contentos compartiendo momentos juntos. 

Tags

Lo Último

Te recomendamos