Entretenimiento

Keylla revela que su verdad "la estaba matando"

Desde la habitación del hotel donde se encuentra hospedada en Disney, la periodista Keylla Hernández compartió unas emotivas palabras a través de su cuenta de Facebook, tras dar a conocer en los pasados días que enfrenta un nuevo diagnóstico de cáncer.

“Estoy algo sentimental. Que montaña rusa de emociones!!! Que dias tan fuertes he tenido. No hay otra manera para pasar esto q no se cargada por las manos del Todopoderoso. Tengo el corazon como una pasita por tantos mensajes de apoyo. Busco fuerza en ellos”,(sic), expresó Hernández.

Recomendados

La mujer ancla de Noticentro al Amanecer aseguró mediante la publicación que “abri la puerta a mi verdad, esa q me estaba matando y ahora las reacciones me tienen conmovida”, (sic).

Asimismo exhortó al pueblo de Puerto Rico a orar por su salud. “Todo un pueblo orando. Dios nos tiene oir… Por mis hijos yo quiero vivir”, (sic).

La reportera de Wapa, quien reportó hoy para el noticiario desde uno de los parques de Disney el inicio del verano confesó que “Hoy tuve mucha alegria, pude hacer el programa olvidandome de todo, pero ahora, bajando revoluciones, puedo entender que algo grande quiere Dios conmigo. Solo le pido a Dios, le suplico que me sane para estar junto a mis hijos muchos años mas, que me use para que no tengamos duda de que el es un Dios de misericordia y de promesas. Yo creo en sus promesas. Como amo vivir !! Sin miedo, pero me toco esto .. Solo nuestro Dios puede. Yo le creo. Para el no hay imposibles. Jesus , confio en ti. ! Gracias por ese amor inmenso que me demuestran, lo veo como Dios mismo diciendome cuanto me ama !!’ Desde Mi habitacion en Disney les mando mi amor”,(sic).

Tags

Lo Último

Te recomendamos