Entretenimiento

Keylla batalla contra el cáncer sin quimio

PUBLICIDAD

La periodista Keylla Hernández compartió en el programa especial Ahí esta la verdad, de su colega Normando Valentín, cómo ha sido el proceso de su tratamiento contra el cáncer.

Hernández confirmó que tiene metástasis en las vértebras, hígado y cabeza, para los que no ha recibido quimioterapias, sino que su tratamiento consta de una pastilla llamada por sus amigas “milagrosa”. Esta ha reducido poco a poco la masa del pulmón, que “se está destruyendo”, mientras que la de la cabeza “no está”.

“Yo no he cogido quimioterapia. Este es mi noveno ciclo en ese medicamento. Los numeritos siguen bajando. Hay reducción de las lesiones”, aseguró la periodista.

Admitió que, aunque su médico le dio permiso de llorar por tres días, lloró un poco más, pero “me he podido reponer. Yo me levanté. Yo dije ya. Yo no puedo derrotarme yo misma, y me agarré de ese que está ahí (Dios)”, señalando hacia el altar, “porque él lo está haciendo; no lo está haciendo la pastilla mágica. Lo está haciendo él con su intercesión. Lo están haciendo las oraciones, un país entero que se unió a mí, a mi familia, a mis hijos, que son mi fuerza. Lo hace Dios, porque el cáncer no tiene cura”. 

Hernández está convencida y reconoce que “en la vida Dios tiene propósito, y ese es el propósito: demostrar que él tiene poder y que él actúa de acuerdo con su conveniencia. Y me está utilizando a mí. Me ha utilizado a mí. Me escogió para que la gente sepa, vea, confirme y crea que nada pasa por casualidad en la vida, que no nos podemos agarrar de otra cosa que no sea de él, de su espíritu y de la convicción de que con él todo y sin él nada”.

Recomendados

Cabe señalar que ayer Hernández fue sometida a una biopsia en el área del hígado para detectar si había mutación genética en un hospital de la ciudad de Tampa, Florida.

Como parte de su testimonio, relató que, cuando se fue a hacer el CT Scan como parte de un estudio médico, se encontró con la animadora Dagmar Rivera y que esta, sin saber nada de su cáncer, la saludó efusivamente, lo que le dio mucha paz. 

Tags

Lo Último