Entretenimiento

Cuánto cambiaron: Así fue reencuentro de "Cómplices al rescate"

Así lucen actualmente tres de los actores que participaron en la novela.

En 2002 la telenovela infantil “Cómplices al rescate” obtuvo fama a nivel internacional. Entre sus protagonistas se encontraban Daniela Luján (quien reemplazó a Belinda), Mickey Santana y Naydelin Navarrete. ¿Los recuerdan?

Recomendados

Actualmente, estos mismos actores estuvieron juntos y decidieron compartir el momento especial en Facebook. Este fue el resultado: 

Mickey Santana fue quien compartió esta foto que rápidamente captó la atención de sus seguidores y medios de comunicación. El actor tituló las fotos mencionando que eran sus niñas amadas y que seguían siendo bellas por dentro y por fuera. “El amor con el tiempo se hace más fuerte”, compartió. 

Cabe señalar que tanto Daniela como Naydelin han seguido en el mundo de la atuación. Sin embargo, Mickey decidió realizar otras actividades profesionales que  lo alejaron de los reflectores. 

A pesar de que los actores lucen muy bien en las fotos, ciertamente también han sufrido algunos cambios. Tal vez para unos resulten buenos y para otros malos. ¿Ustedes qué opinan? A continuación podrán ver la comparativa:

En el caso de Mickey, luce como todo un joven adulto y su cabellera parece disinta. Por su parte, Daniela Luján sigue sorprendiendo con su radical cambio de look que impactó hace unos meses por lucir mucho más delgada y en el caso de Naydelin, su apariencia es más sobria. 

Tags

Lo Último

Te recomendamos