Keylla: "Esos chicos andan por ahí creciendo un poquito más"

Por Metro.PR

La periodista ancla de Noticentro, Keylla Hernández, fue sometida hoy a un estudio para determinar si hay cambios en su cuadro clínico y si necesita alterar el tratamiento que ha estado recibiendo desde que le fue diagnosticado el cáncer en el pulmón.

La periodista acudió a una cita de seguimiento y durante la misma se le informó que era necesario realizarle una biopsia del hígado. A través de una transmisión en vivo en su perfil de Facebook, Keylla compartió el momento por el que está atravesando.

“Uno viene con unas expectativas pero no son siempre las que uno cree, es al tiempo de Dios. Me acaban de hacer una biopsia del hígado. Esos chicos andan por ahí creciendo un poquito más y para mantenerlos en la raya, hay que identificar si existe una mutación genética para cambiar el tratamiento”, explicó la reportera desde el hospital H Lee Moffitt Cancer Center, en Tampa, donde recibe tratamiento.

“Es bien posible que pronto comience otra pastilla para atacarlos. No queremos que crezcan más. Hubiéramos querido recibir buenas noticias, pero son las que son”, divulgó al enfatizar que necesita las oraciones de la ciudadanía.

Loading...
Revisa el siguiente artículo