Entretenimiento

Colegas de Wapa muestran apoyo a Keylla

PUBLICIDAD

$(window).load(function() {

$(“.ad”).each(function(e,item) {
var adcontent = $(item);

if(adcontent.height() < 36) {
adcontent.hide();
} else {
adcontent.addClass("visible");
}
});
});

Los periodistas de Noticentro por Wapa TV, Normando Valentín y Jorge Gelpí hablaron sobre la actitud que ha asumido Keylla Hernández durante estos meses que ha estado batallando contra la enfermedad del cáncer.

“Lo más acertado que hizo Keylla fue haber regresado a trabajar y así se lo dijo el doctor, porque de esta manera al regresar a su rutina tiene un mensaje también en su subconsciente de que todo está bien, de que todo está marchando bien, y es parte de esta recuperación que ella está teniendo, que aunque es paulatina, pero es firme que es lo más importante, reconoció Valentín en entrevista con el programa Lo Sé Todo.

Recomendados

De igual modo, su colega Gelpí resaltó el buen sentido del humor de la periodista: “Keylla siempre tiene su buen humor, y también Normando siempre trata de sacarle una carcajada. Hay momentos en que es humana al fin, y a veces se decae y tiene sus momentos de tristeza y así mismo ella lo expresa a la gente, ” ‘hoy no me siento muy bien. Hoy no me siento tan feliz como otros días pero vamos dando poquito a poco la batalla’ “.

El también animador de Viva La Tarde por el Canal 4, destacó lo disciplinada y estructurada que es su compañera con la rutina de alimentación y tratamiento. “Ella todas las mañanas ya tiene una hora en específico de desayuno, una hora en específico en tomarse sus medicamentos, una hora en específico de tomarse su agua, y así lo ha hecho firmemente. Yo creo que eso también le va a ayudar a recuperarse pronto”, aseguró el reportero.

La periodista ancla de Noticentro al Amanecer, fue sometida esta mañana a un estudio para determinar si hay cambios en su cuadro clínico y si necesita alterar el tratamiento que ha estado recibiendo desde que le fue diagnosticado el cáncer en el pulmón.

Tags

Lo Último