Entretenimiento

Blake Lively causa polémica en Instagram por su derrière

La actriz publicó una foto en su red social

[gallery link="file" ids="19843,19957,20007,20093,20181,20283,20398,20510,20609"]

Blake Lively generó polémica en Instagram después de publicar una foto en la que resalta el tamaño de su derrière.

Recomendados

La actriz se convertido en la reina de la alfombra roja del Festival de Cannes, gracias a su diversos y espectaculares looks. Además apareció en esta ciudad francesa, después de haber anunciado que está esperando su segundo bebé.

Por su parte, la exprotagonista de “Gossip Girl” ha documentado su paso por el festival de cine más importante del mundo a través de su cuenta de Instagram, misma que hoy le está haciendo pasar un mal rato.

La esposa de Ryan Reynolds compartió una foto del look que llevó el 17 de mayo en la alfombra roja del festival de cine, durante el estreno de la cinta “Cafe Society”.

En las imágenes publicadas en su red social, vemos a la actriz mostrando su imagen delantera y trasera, junto a la frase: “Cara de Los Ángeles y trasero de Oakland”, haciendo referencia al tema de los años 90 de Sir Mix A Lot, “Baby Got Back” (la misma que Ross y Rachel le cantaron a su bebé en “Friends“).

Con esta publicación, Lively pretendía hacer una broma relacionada con las nuevas dimensiones de su trasero.

Sin embargo la polémica surgió debido a que la canción habla de una mujer que tiene un rostro hermoso como las chicas de Los Ángeles (donde la gente es principalmente blanca), mientras que su trasero es de Oakland, una ciudad de California que ha sido históricamente considerada una zona pobre, con una alta población afroamericana.

La publicación desató en enojo de algunos de su seguidores, los cuales la acusaron de racista y la tacharon de ser una celebridad blanca, millonaria y superficial.

Hasta el momento la actriz no ha borrado su publicación, ni tampoco ha dicho nada de la polémica.

Tags

Lo Último

Te recomendamos