Entretenimiento

Blac Chyna responde a "haters" por su apariencia en el embarazo

Pidió respeto en redes sociales...

[gallery link="file" ids="19844,19944,20020,20096,20179,20255,20334,20417,20509,20598"]

Recomendados

Todo comenzó a principios de abril, cuando Rob Kardashian decidió comprometerse con Blac Chyna. El integrante del clan Kardashian le entregó un anillo de diamantes de 325 mil dólares a la modelo.

Poco tiempo después, la pareja daría a conocer que Blac está embarazada, hecho que cambió por completo su físico en muy poco tiempo. 

A pesar de que la pareja se nota contenta con su relación, cientos de personas están criticando el peso de Chyna. Según usuarios de redes sociales, Blac no luce muy bien con el siguiente look:

Evidentemente, la empresaria y modelo no se quedó callada ante sus “haters”, por lo que decidió responderles a todos los que hacen comentarios negativos y comparten palabras “inseguras”. “¿Exactamente qué esperan ver?”, mencionó Blac luego de asegurar que ella no usaría tacones todos los días para lucir bien en los medios de comunicación. “Así que respeten mi nombre”, finalizó la futura madre.
 

A continuación podrán comparar cómo lucía la modelo de 28 años antes de su embarazo y cómo luce ahora. 

Chyna ya es madre de un niño de cuatro años, fruto de su relación con Tyga, quien fue pareja de Kylie Jenner, hermanastra de Rob.

Blac Chyna era una persona muy cercana a la familia Kardashian, incluso Kim solía compartir en redes sociales fotos con ella y fue invitada a la boda de la socialité con Kanye West, que se realizó el 24 de mayo de 2014.  

Aunado a eso, la mejor amiga de Blac Chyna es la gran enemiga de las hermanas Kardashian, Amber Rose, quien a su vez es la ex de Kanye West.

En la galería de fotos podrán ver más imágenes de Blac antes de su segundo embarazo. 

Tags

Lo Último

Te recomendamos