Entretenimiento

RuPaul's Drag Race tiene nueva ganadora

PUBLICIDAD

La transformista Bob The Drag Queen se convirtió anoche en la octava ganadora del famoso ‘reality show’ “Ru Paul’s Drag Race” (Logo TV).

Bob se caracterizó durante toda la temporada por sus chistes y su sentido humorístico. Esta superó a la gran favorita de este season, la asiática Kim Chi y a Naomi Smalls.

Durante la gala final, las tres finalistas realizaron sus últimos lipsyncs antes de conocer el resultado. Además, la icónica transformista y animadora del programa, Ru Paul, entrevistó a las finalistas y a todas las participantes de la octava temporada.

Recomendados

Las boricuas que participaron en este season fueron Cynthia Lee Fontaine y Naysha López, tercera y cuarta eliminada, respectivamente. Cabe destacar que López fue expulsada en el primer episodio. Sin embargo, tras la doble eliminación en el segundo episodio, Ru Paul decidió que Naysha volviera a la competencia. Luego, López fue eliminada en el cuarto episodio.

Draga boricua gana Miss Congeniality

La transformista de origen puertorriqueño Cynthia Lee Fontaine ganó el premio de Miss Congeniality tras ser favorecida por el público. Esta resultó la tercera eliminada de la temporada de 2016.

Al finalizar la gala que daba como ganadora a Bob, esta lanzó el videoclip de su primer sencillo titulado “Purse first”. Bob The Drag Queen se caracterizó en el ‘reality show’ por hacer su entrada con una cartera por lo que plasmó este simpático acto en su primera canción.

Tags

Lo Último