Celebran concierto en honor a la mujer puertorriqueña

Por METRO

La Orquesta Filarmónica de Puerto Rico, presentó esta noche el concierto Divas con Estilo, como tributo al talento y la elegancia de la mujer puertorriqueña. El evento, que se llevó a acabo en la Sala Sinfónica del Centro de Bellas Artes, estuvo bajo la dirección del maestro Amaury Sánchez.

Divas con Estilo, fue un evento en el que se combinaron los talentos de los 55 músicos que componen la Filarmónica, junto al ingenio creador de reconocidos diseñadores de alta costura de Puerto Rico, como Stella Nolasco, Lisa Thon, Fernando Gantier, Bea Rodríguez, Eli Samuel Berríos, José Raúl, y Jaer Cabán. Estos aportaron los diseños que lucieron durante su participación las  cantantes Dagmar Rivera y Denise Quiñones, además de las interpretes líricas María Leticia Hernández y Patricia Cay.

 

A este grupo se unió la destacada oboísta Frances Colón y completando el grupo de divas se presentaron la arpista, Eliza Torres, la violinista Lilliana Marrero y la saxofonista Daniela Torres.

 

Divas con Estilo fue un recorrido a lo largo de varios géneros del pop en una extravaganza de moda y música sin precedentes en Puerto Rico. Este evento fue a beneficio de loables causas como la educación musical de la juventud, representada por la Fundación Frances Colon y de transformación personal y social, por Connecting Paths Puerto Rico.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo