Entretenimiento

JLo recibe un "doloroso" regalo de Rihanna

Esto fue lo que dio Rihanna a Jennifer López

Recomendados

Rihanna le dio un regalo a la cantante Jennifer López, el cual resultó muy doloroso. 

La artista de Barbados envió a JLo un par de las botas que diseñó para Manolo Blahnik, valoradas en 4 mil 350 dólares. “La Diva del Bronx” quiso regresarle el favor usándolas en su último video “Ain’t Your Mama”.

Sin embargo, López se arrepintió de esa decisión, ya que los zapatos de Rihanna resultaron ser bastante incómodos para bailar.

“Rihanna me envió unas botas maravillosas y pensé: ‘¡Estas tienen que salir en el video! Pero, ¿cómo voy a incluirlas?’. Resultó muy difícil bailar con ellas puestas. Yo era la única que llevaba tacones y estábamos bailando en la calle, sobre el asfalto. No son las mejores botas del mundo para bailar, pero nos las arreglamos”, confesó la boricua.

Incluso Mariel Haenn, estilista de “JLo” en el videoclip, le recomendó que eligiera un calzado más cómodo para rodar la escena de baile al final, en la que luce las botas que le obsequió Rihanna. Pero Jennifer no hizo caso de su consejo.

“Se suponía que ese último modelito con las botas tenía que ser algo diferente, así que al final acabamos incluyendo las botas en la escena. Jennifer es una máquina. Al principio le comenté: ‘Es mucho baile. No sé si vas a ser capaz de bailar con eso puesto’. Pero lo hizo. Son unos tacones muy altos y generalmente cuando se pone tacones para bailar son más anchos, porque así le proporcionan más estabilidad”, reconoció.

Pero a Jennifer no le importó que tan incómodas pueden ser las botas. ya que mencionó que las podía utilizar en su show de Las Vegas.

Tags

Lo Último

Te recomendamos