Entretenimiento

Locutor Ángel Mercado exhorta a los boricuas a reinventarse

El locutor y animador Ángel Mercado, del espacio radial Weekends Fidelity, se ríe porque siente que perdió su apellido. Las personas lo llaman Ángel el Locutor porque desde muy jovencito comenzó a laborar en las cabinas radiales del país.

No obstante, lo que sí se toma muy en serio es el poder que tiene a través de los medios de comunicación para ayudar a las personas e interactuar con los oyentes por teléfono o a través de las redes sociales.

Entre las muchas anécdotas que tiene para contar Mercado, conocido como the Angel Boy, relató que fue marcado por un joven a quien “le llevé mucha alegría por tan solo dedicarle un mensaje de felicitación de cumpleaños”, esto sin conocer que la persona estaba pasando por situaciones personales difíciles. Su acción logró motivarlo de cierta forma, que asegura transformó su vida.

Recomendados

“Ahora siempre me llama al aire solo para saludarme. Gané un amigo”, contó emocionado.
Otra de sus fans es Charito de Carolina, quien dice se aprendió la fecha de su cumpleaños y siempre lo llama para felicitarlo y le envía una postal.

Sin duda, al locutor le apasiona lo que hace, pues labora los siete días a la semana, de lunes a viernes en una aseguradora y los fines de semana en radio. En ese sentido, compartió su receta para poder lograr cumplir con sus múltiples compromisos: la organización y dividir el tiempo.

“Es bien sacrificado trabajar todos los días, pero se puede si te organizas bien. También es sacrificado para la familia, porque se tienen que adaptar y hay momentos en los que no puedo compartir en actividades familiares”, comentó, al destacar que, afortunadamente, no tiene hijos.

“La radio me llena, pero también quiero hacer otras cosas relacionadas con la animación”, apuntó quien aspira a tener su propio proyecto de televisión y una empresa en la que pueda combinar la música y servicios de animación para eventos privados.

Mercado anima el espacio Weekends Fidelity los sábados de 10:00 a. m. a 3:00 p. m. y los domingos de 2:00 p. m. a  7:00 p. m.

La cita:

“Me gustaría exhortar a los boricuas a reinvetarse y a trabajar en lo que tengan que hacer para echar a Puerto Rico adelante. No podemos quedarnos de brazos cruzados por la crisis económica”. —Ángel Mercado, locutor y animador

Tags

Lo Último

Te recomendamos