Entretenimiento

Positiva recuperación de Ednita Nazario

La estrella puertorriqueña Ednita Nazario se recupera satisfactoriamente de la intervención quirúrgica que tuvo luego de que sufriera una fractura en el codo derecho producto de una caída.

La intérprete fue dada con un diagnóstico satisfactorio, notificó la oficina de relaciones públicas de la artista Perfect Partners.

Se espera que en dos semanas pueda retomar sus compromisos que incluyen la serie de conciertos “Intensamente Ednita” y el regreso al estudio para la grabación de su nuevo disco.

Recomendados

Ednita sufrió una caída al bajarse del helicóptero que la transportó a San Juan procedente de San German luego de presentar un exitoso concierto ante miles de espectadores en el Coliseo Arquelio Torres Ramírez. Fue atendida por el cirujano ortopeda Francisco López quien había anticipado que no debía enfrentar contratiempos con la operación, según se informó.

Mientras continúa su curso la serie de conciertos, “Intensamente Ednita”, que iniciará el 4 de junio en House Of Blues, Orlando, junio 5, Adrienne Arsht Center en Miami, junio 11 Lehman Center de Nueva York, junio 12 la Parada Puertorriqueña; luego parte a Texas el 30 de junio en el Medusa en Dallas y el 1 de julio El Coliseo en Austin finalizando en 2 de julio en el Arena Theatre de Houston.

Tags

Lo Último

Te recomendamos