Entretenimiento

Ryan Gosling y Eva Mendes recibieron a su segundo bebé en secreto

Hasta el momento, la pareja no ha realizado declaraciones al respecto

Recomendados

A diferencia de otras celebridades que revelan su día a día en las redes sociales y entrevistas con los medios, Ryan Gosling y Eva Mendes intentan mantener su vida familiar en completa discreción; aunque hay secretos que no pueden ocultarse todo el tiempo, como un embarazo o la llegada de un bebé.

Según una filtración del portal de noticias estadounidense TMZ, se dio a conocer la supuesta acta de nacimiento de la segunda hija de la pareja.

Según se describe en el documento, la pequeña Amanda Lee Gosling nació el 29 de abril a las 8:03 horas, en el Centro de Salud de la Providencia de San Juan en Santa Mónica, California.

Fue en febrero cuando la actriz de ascendencia cubana levantó sospechas de un posible embarazo, pues los paparazzi la retrataron en la calle, intentando ocultar su vientre.

“Nos guste o no la privacidad sería difícil para nuestra hija. Creo que es injusto, pero es nuestra realidad. Así que con Ryan decidimos darle la mayor privacidad que se pueda”, aseguró Mendes en 2014, cuando dio a luz a su primer hija, Esmeralda Amada Gosling, de un año y medio.

Tags

Lo Último

Te recomendamos