Fuego cruzado entre Magali Febles y conocido escenógrafo

Por Metro.PR

La tenedora de la franquicia de Miss República Dominicana Universo, Magali Febles, suma otra candela. Esta vez un conocido escenógrafo del patio, identificado como Yamil Guzmán Febles, arremetió contra esta, luego que la también estilista lo llamara “estafador”.

“Me prometió hacer una escenografóa en Bellas Artes. Ese es uno que está apagadísimo y ahora se montó en el autobús para buscar pauta. Ese tipo de persona basura como Yamil Guzmán Febles no me interesa tenerlo en la historia de mi vida. Ya él es una página de mi vida que se cerró. Lo que él opine me tiene absolutamente sin cuidado”, dijo Febles en entrevista con “La perrera” (Salsoul 99.1FM).

Mientras, Guzmán Febles manifestó en la misma emisora que: “Me da risa porque ella me conoce a mí de los tiempos de Ana Santiesteban. Yo era el estilista de Miss Lares y ella era la estilista del concurso. Todo el país conoce quién es Magali Febles y de la manera que ha tratado de seguir utilizando a la gente para poder llegar a donde ella quiere estar”.

Este indicó que la situación con la estilista sucedió en el último año que esta dirigió un Miss Universe Puerto Rico. “Ella me contrata a mí en su último año con Miss Puerto Rico y me paga con dos cheques con fondo. Yo le retiro la escenografía porque ella no tenía el dinero para pagarla y ella me demanda por incumplimiento de contrato. Yo gané la demanda y nunca recuperé los diez mil dólares que costaba la escenografía”.

“Ahora quiere usar a Kobbo Santarrosa como que es el culpable de su pobre madre. Si su mamá no quería que ella estuviera en el medio, se hubiera quedado como estilista. Ese fue mi comentario ayer [en Facebook]. Ella está usando personas para hacerse la víctima”, añadió Guzmán.

Este aseguró que no está buscando pauta “para mover mi negocio. Yo trabajo para productores. Yo no nesecito para estar en portadas”.

Este aseguró, además, que “las mentiras de Magali Febles empiezan” desde que esta manifiesta que Dayanara Torres, Miss Universo 1993, es de ella. “Dayanara es una reina de Ana Santiesteban”.

Estado de Guzmán Febles en Facebook

Loading...
Revisa el siguiente artículo