Entretenimiento

Operarán a Ednita Nazario tras aparatosa caída

La cantante puertorriqueña Ednita Nazario será intervenida quirúrgicamente esta tarde, luego de que sufriera una fractura en el codo derecho producto de una caída.

La artista, que se encuentra estable y de buen ánimo, tuvo una caída al bajarse del helicóptero que la transportó a San Juan procedente de San Germán, donde realizó un concierto ante miles de espectadores en el Coliseo “Arquelio Torres Ramírez”.

El cirujano ortopeda Francisco López no anticipa contratiempos con la operación, por lo que se espera que la baladista pueda retomar sus compromisos artísticos en varias semanas.

Recomendados

La intérprete de “Ya no me duele tanto” partiría hoy hacia la ciudad de Nueva York para participar mañana, martes,  de la conferencia de prensa de la Parada Puertorriqueña donde se oficializa su selección como Gran Mariscal,  pero  tuvo que ser excusada.

Ednita tendrá una gira de conciertos el 4 de junio en House of Blues en Orlando, Florida; el 5 de junio en Adrienne Arsht Center en Miami; el 11 de junio en Lehman Center de Nueva York; el 12 de junio en  la Parada Puertorriqueña; el 30 de junio en el Medusa en Dallas, Texas;  el 1 de julio en el Coliseo en Austin, Texas, y el 2 de julio en Arena Theatre en Houston, Texas.

Tags

Lo Último

Te recomendamos