Sonido Tré se une a “La Fiesta de Todos” de Carlos Vives

Por Metro.PR

Los conciertos del colombiano Carlos Vives siempre son, como él mismo los llama, una fiesta de todos. Y anoche no fue la excepción. Para el deleite y sorpresa de los casi 19,000 espectadores que llenaron el afamado American Airlines Arena en la Ciudad del Sol, Miami, Vives tuvo como compañeros en una de sus canciones más emblemáticas, al trío de músicos puertorriqueños, SonidoTré. El afamado cuatrista puertorriqueño Quique Domenech y los vocalistas Mayda Belén y Edgar Ríos se unieron a Carlos Vives en el escenario para interpretar “La Tierra del Olvido”.
 
Esta oportunidad surge por amigos en común. “Un viejo amigo que trabajó conmigo en mis comienzos como cuatrista, trabaja ahora junto a Carlos Vives. Él fue quien vio el trabajo que SonidoTré está haciendo y nos extienden la invitación para participar como artistas invitados en el concierto”, comentó muy contento Quique Domenech.

“Para SonidoTré es un sueño hecho realidad porque dentro de los artistas que admiramos se encuentra Carlos Vives, y obviamente es una oportunidad para que la gente conozca nuestro trabajo al lado de un ícono de la música latina. Nos encontramos muy felices y complacidos por la oportunidad que se nos dá”, expresó Domenech.
 
El equipo de SonidoTré compartió con orgullo el momento mágico de la noche en un Facebook Live en su fan page, www.facebook.com/SonidoTre, donde pueden seguir al grupo, que aprovecharon para recalcar también su nuevo nombre, “SonidoTré”.

“Estamos trabajando en proyectos nuevos, una gran sorpresa musical que viene para finales de este año, y este cambio de nombre representa esta nueva etapa en la Carrera de SonidoTré”, comentó Julio Varela, manejador del grupo.  
 
SonidoTré está radicado en Orlando, FL, pero viajan para presentarse en eventos en toda la nación y están disponibles para contrataciones a través de su manejador.

“Nunca nos hemos rendido. Estamos sumamente orgullosos de llevar nuestra bandera en un escenario que inspira respeto. Esta oportunidad es una muestra de que todo es posible si tenemos fé”, dijo también Mayda Belén, vocalista del grupo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo