Entretenimiento

¿Qué pasará mañana en NBL?

A solo unas semanas de conocer a la décima reina de Nuestra Belleza Latina, las seis finalistas que continúan en la competencia enfocan todas sus energías en sobresalir y convertirse en las favoritas del público. Todas están en peligro y se quedarán solo las que logren obtener la mayoría de votos.

Y este domingo desde el escenario de NBL VIP, Thalia estará a cargo de la presentación musical de apertura con el estreno mundial de la canción “Vuélveme a Querer”. Además, acompañadas de tres galanes de novelas: Julián Gil, Pedro Moreno y Diego Olivera, las chicas tendrán que superar un reto de actuación denominado “Beso Inesperado”.

Las candidatas se someten a un confesionario en el que se darán a conocer reveladores detalles de cada una. Se presentarán las exclusivas imágenes del viaje relámpago que hicieron las chicas a México para celebrar el cinco de mayo y donde conocieron a los galanes: Gabriel Soto, Danilo Carreras y Daniel Arenas, entre otros.

Llega Maluma para poner a todos a gozar con su tema “El Perdedor”, acompañado por las seis finalistas luciendo sus figuras en traje de baño. En el desfile de alta costura, el diseñador venezolano Nicolás Felizola mostrará sus más recientes ajuares.

Tags

Lo Último

Te recomendamos