Entretenimiento

Lou Briel vuelve a las plazas públicas para cantar a las madres

Tras nueve años de ausencia de las plazas públicas del país, el cantautor puertorriqueño Lou Briel regresa en la noche de hoy para cantar a las madres de Salinas.

Se trata de un anticipo a la celebración del Día de las Madres, en la plaza de recreo del pueblo de Salinas a partir de las 7:00 de la noche.

El veterano vocalista presentará su espectáculo “Amo la música” como parte del Mojo Culinary Fest, que la alcaldesa salinense Karilyn Bonilla Colón ofrece a los munícipes el primer viernes de cada mes.

Recomendados

Lou Briel, quien el pasado mes de febrero fue  exaltado al Salón de la Fama de la Música Puertorriqueña con el premio “El Señor Bohemia”, manifestó su satisfacción de interpretar sus canciones a las madres y de presentarse en un escenario público.

“Ya extrañaba el calor y ese cariño especial que emana del público en los pueblos de la Isla. Me siento muy contento de regresar a cantar en Salinas, donde me presenté, en una ocasión, en el restaurante Ladi’s Place. Esta es la primera vez que cantó en la plaza de recreo y espero que no sea la última”, dijo Lou Briel a la agencia Inter News Service (INS).

El cantante sostuvo que “la gente del pueblo de Salinas es muy simpática y amorosa, me consta”.

Aprovechó para agradecer la invitación a la alcaldesa Bonilla Colón y a su equipo de trabajo.

En el concierto dedicado a las madres, Lou Briel tiene reservado de su repertorio musical universal los temas “Madrecita querida” y “Señora, señora”, entre otras canciones. Además, aseguró tener preparada varias sorpresas que incluye invitados especiales.

Una vez finalice su participación en el Mojo Culinary Fest de Salinas, Lou Briel  presentará su nuevo espectáculo musical “Bohemia especial”, el miércoles próximo en el club Broadway Dinner Theater de Punta Las Marías, en Isla Verde.

Tags

Lo Último

Te recomendamos