Entretenimiento

Histórica recolección de más de 10,000 libras de plástico reciclable

PUBLICIDAD

Cerrando el mes del planeta, sobre 8,000 puertorriqueños reiteraron su compromiso con el ambiente y disfrutaron de buena música en el evento Garnier Green Bag Fest, llevado a cabo en el Centro de Convenciones de San Juan. Por tercer año consecutivo, la marca de belleza de Garnier, llevó a cabo este concierto masivo con el fin de promover el reciclaje en la Isla, rompiendo  record en la recolección de plástico tipo 1 y 2, con sobre 10,000 libras de este material reciclable.  Además, los asistentes disfrutaron de la participación musical de Tommy Torres, Pedro Capó, Vivanativa y DJ Nino.
 
Durante el Garnier Green Bag Fest, los voluntarios de Basura Cero, una organización sin fines de lucro, estuvieron a cargo de recibir, recolectar y manejar las bolsas de basura con la ayuda del municipio de San Juan. El evento contó con la asistencia de más de 8,000 personas y 60 voluntarios de Basura Cero, así como de equipo y personal del programa San Juan Recicla del Municipio Autónomo de San Juan. El total de bolsas recolectadas fueron 8,492 reciclando un total alrededor de 10,680 libras de plástico tipo 1 y tipo 2. “Estamos muy agradecidos del respaldo que recibimos y nos sentimos muy orgullosos de comprobar que sí existen puertorriqueños con gran conciencia ambiental y quieren cuidar a su Isla. Además nos enorgullece contar con otras marcas que se unen a Garnier apoyando la causa pro-ambiente y movimiento eco-amigable” expresó Carolina Serrano, gerente de mercadeo de Garnier Puerto Rico.
 
Los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de la música de Tommy Torres, Pedro Capó y la agrupación Vivanativa. Además, Dj Nino fungió como animador del evento, al igual que deleitó a los asistentes con una gran variedad de estilos de música durante los intermedios de las bandas.
 
El evento dió de que hablar en las redes sociales convirtiendo el Hashtag #GreenBagFest como “Trending Topic” durante la noche del sábado. Garnier Green Bag Fest, Garnier reiteró su compromiso con el ambiente, desarrollando uno de los eventos ambientales comunitarios más exitosos en la Isla. Garnier es una marca que cree en cuidar el mundo y se esfuerza continuamente por ser mejor para ti, para el planeta y para mejorar la vida en el futuro.
 
Garnier está inspirada en la naturaleza, seleccionando ingredientes activos naturales y continuamente desarrollarando formas de mejorar sus empaques y fórmulas, de conservar el agua y de reducir los desperdicios que se generan.

Tags

Lo Último